jueves, 28 de mayo de 2009

sin eleccion

Leyendo y leyendo en la web, cosa que ya es casi un abuso, encuentro que: Megan Fox, Fergie, Lindsay Lohan, Pink, Michelle Rodriguez...etc, etc, todas se declaran bisexuales.
Sinceramente y sin ocultar mis deseos mas bajos ¬¬ , que si las agarro arde nuevamente troya, les digo a las "experimentales" que las llevaron a eso...son unas idolas.
Y por supuesto me auto felicito por haberlo visto antes de que las nombradas lo gritaran en alguna pagina de internet, pero digo tipo...¿que onda? osea que si estas a 10000000000 km de distancia mi gaydar sin problemas te encontrara, no tengas duda, pero si estas aca a dos pasos de distancia...nose como que hace interferencia.
Me he pasado 2 años de mi vida tratando de descifrar el histeriqueo de una mujer, que cambiaba de "solamente esta jodiendo" a "si definitivamente quiere algo" en razon de 100 veces al dia... basta!! odio a las minas que vienen a "experimentar"...que estoy dispuesta a darles la experiencia de sus vidas jajajaja pero no me jodan a mitad de camino con el tipico "no me animo" "somos solamente amigas" "no me gustan las mujeres"
Por cierto comento que si estas buscando "experimentar", pase de largo...porque no quiero estar otra vez en medio de eso, y mucho menos si tenes marido o novio...NO JODA!! DEJE VIVIR!!.

No hay comentarios: