martes, 12 de mayo de 2009

no me sorprende

Vuelven los dias grises y no me sorprende las nubes, ahi, en el cielo.
Se me llena la cabeza de preguntas, siempre me dijiste "pensas de más", creo que a pesar de todo te equivocaste...esta vez senti de más.
No puedo sino llorar, porque se que quiero verte reir...y que sea por mi; y no me da, no me da la vida, las circustancias ni las posibilidades, se con seguridad que ya no te amo; porque no me amas y no me amaras. y quiero saber de nuevo ¿Porque?...
Algun día se va a ir esta racha¿?... no dejo de sentir amores muertos, y es lo que peor me pone el día de hoy... no he nacido para amar, ni para ser amada....
no dejo de pensar en algo que hoy escuche "Vos siempre estas enamorada de lo que intentas destruir"

1 comentario:

Asrham Rayeuk dijo...

O quizas no estas enamorada de lo intentas destruir, quizas te enamoras de los destruido angel redentor que piensa de mas como construir para terminar sintiendo mas que sabiendo como empezar a levantar un corazon.

Me encanto!