sábado, 9 de mayo de 2009

creci...

Ayer creci de golpe, tan tan de golpe que me asombre a mi misma.
Llama para pedirme que nos veamos.. intuyendo que algo pasaba le pregunto y argumenta que tiene problemas de pareja.
No me ofendi... aunque solamente me busca cuando necesita cobijo, entiendo porque, suelo hacer de mi presencia algo agradable y cálido, donde refugiar a mi gente.
¿y que hice?... le ayude a salvar su pareja, o al menos intente de que pensara todo lo que tenia que pensar antes de rendirse, suena idiota ¿no?....
Pero no quiero ser premio consuelo, no quiero que venga conmigo cuando no haya nadie más en el mundo que la comprenda, no quiero que venga con las alas heridas a que le de unas nuevas...para que en algun vuelo me vuelva a abandonar.
quiero que venga a mi porque soy lo único que quiere, quiero que me eliga con todo su entendimiento y capacidad, aun si soy la peor idea que haya tenido jamas, quiero que me elija entre toda la gente...simplemente porque soy yo.
Y no acepto menos... perdoname preciosa, pero se exactamente lo que no quiero.

No hay comentarios: