sábado, 13 de junio de 2009

S:O:S

Bueno necesito ayuda definitivimanete, alguien please que comente y me saque de esta conjetura diabolica que no me dejo pegar un solo ojo.
Les paso a comentar, hara como un mes atras... en un ataque de amor-odio por digamos Kiddo (le dire asi a la mujer en cuestion de ahora en adelante, si vieron kill bill entenderan); le deje más que claro que me gustaban las mujeres, no solo eso, me encontro ella con una dandomela de la más winner. Ella en una ataque de nose que, porque la verdad se parecen mucho a celos hizo la siguiente escena:
kiddo: "nose la verdad que le ves a la mina esa";
yo: "es buena onda, divertida, no es histerica (golpe para ella) y encima de todo esta buena; pero vos de mujeres no entendes nada asi que nose que venis a decirme a mi"
kiddo: "si entiendo de mujeres, y no me parece que este buena"
yo:"ahora me vas a decir que planeas cambiar de bando"
kiddo:"no, estoy conforme de mi eleccion" (hetero, si soy una boluda)
yo:"conforme no es demasiado, sabes a cuantas 'conformes' he dado vuelta?" (solo alardeaba, han habido un par nada mas)
kiddo: "yo no quiero darme vuelta"
yo:" yo no te quiero dar vuelta a vos, no sos mi tipo"
Ahi se corto la conversación porque enojada no me volvio a dirigir la palabra, por lo cual me quedo la intriga de si en realidad esta enojada porque no me gusta o porque le di a entender que su "conforme" es una forma sumamente mediocre de ver la vida.
Sucede que anoche, vierne frio y solitario, se me da por escribirle. Me reclama por no haberle escrito y por un par de mensajes que no le conteste, pero claro no podia decirle que era una etapa de desitoxicacion de ella y no podia hablarle; entonces sucede lo siguiente:
kiddo: "que haces ahora?"
yo:"veo GIA, tengo una obsesion por Angelina Jolie"
kiddo:" ¿que te gusta de ella?"
y volvio la pregunta a mi cabeza.... a ustedes no les sono a un "que tiene ella que no tenga yo?", quiere saber mis gustos o quiere saber porque no me gusta, o intenta confirmar que si me gusta pero que le miento. ME QUIERO MORIR
encima de eso agrenguen que se entero de una pelea que tuve con su novio, ella me pregunto porque no le habia contado de esa pelea, le dije que era porque ella era feliz con el y no queria que terminaran peleando por mi culpa (lo cual es cierto en el fondo) y ella contesto:
kiddo: "no se te ocurrio que esa felicidad es pasajera, y que tal ves la hubiera dejado por una mas duradera"
WTF!? vengo desde hace 3 meses mas o menos debatiendome un "me quiere no me quiere", con los pelos de mi cabeza!!... nose la verdad. HELP! denme una buena excusa para dejar que se vaya

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, jaja te cuento que recién leo tu blog y es medio limado, soy un chabón hétero. Y me resulta muy gracioso, por fin encontrar una mina, que piense como un chabón! jajaja... Lo que te pasa a vos, es que te estás chocando con la realidad más dura del planeta, por lo menos para los hombres jaja, y es que las minas (hetero, hetero tirando a bi) son unas histéricas de cuarta. Cuando le demostrás que te interesan y hacés toda la movida para estar con ellas, te boludean te pasan el trapo, te pasean. ahora desaparecés y te rompen las bolas a más no poder. Necesitan el perro faldero. el boludo que lo tengan ahi cuando ellas quieran. Lamentablemnte así se comportaron toda su vida, y no conocen hacerlo de otra forma, asique lo mismo que hizo con los manes, lo va a hacer con vos, un bajón jaja pero es así, es infalible. La indiferencia, atrae a las minas (hétero)... consejo, mandala a la concha de su madre, y ya vas a ver que cae otra más copada... abrazoo

Polilla dijo...

jajajaa genial!! si, si lo se...pero el problema es que las histericas siempre siempre...terminan jodiendote la cabeza