martes, 16 de junio de 2009

platos rotos...

Bueno fue un fin de semana.... de novela.

Viernes- aproximadamente 23 hs:
Resulta que miro en los contactos de mi celu y empiezo a sentir ese cosquilleo en los dedos que solamente significa una cosa, si, quiero escribirle. Cuando miro su contacto como si mirara una foto, es ridiculo! osea solamente es su nombre escrito, descubro que no es su nro...entonces de memoria marco el nro correcto y le mando un sms para saber si realmente me acordaba su nro. Me hecha en cara la desaparicion y mi poca respuesta a sus sms, pregunta..indaga si todavia queda algo de lo que habia...para ella una amistad, para mi...sinceramente si me permito pensar veo un "algo mas"...injustificado por momentos y por otros tengo toda la razon para creerlo.



Sabado- tipo 15hs

Me manda un sms jodiendo sobre algo que no tiene sentido, fue como un 'ping' para asegurarse de que yo estaba ahi pensando en ella-
Kiddo: "podes creer que no me acuerdo al contraseña de mi mail?"
una boludez, pero despues de meses que me escriba dos dias seguidos...solamente quiere decir que me extraño.

Domingo- 00Hs
Quiero recalcar que cuando tomo un poco de mas, toda mi amabilidad, caballerosidad y todo se vuelve fragil en mi. Digamos si me gustas se nota mas, si me inquietas se nota mucho mucho mas...y si me tenes a las vueltas no soy del todo paciente.
Kiddo: "estoy en el bar x, si tenes ganas date una vuelta a tomar algo"

yo con todo el alcohol encima, no podia dejar de pensar en ella...y decidi contestarle de mala gana que no pensaba ir por nada en el mundo porque la pasaba muy bien donde estaba.
Kiddo: "decime que no queres y punto"

diran "sos chota! era la oportunidad"...no, no lo era, un amigo me envio un mensaje para decirme que estaban todos ahi, pero ella lo hizo ver como que era algo mas; y me saco de quicio. Siempre hace eso, digamos la deja picando como para que yo entienda algo y despues resulta ser todo un gran fiasco. Y la verdad... me rompio el corazon en 20000 pedazos, saber que estaba ahi con su novio, que cuando llegara iba a tener que ponerle buena cara al pelotudo acomplejado del novio que no me le deja acercar ni a 2 metros porque resulta que me tiene celos. Y de nuevo, una vez mas iba a a tener que bancarme que me baile cerca, me de de fumar en la boca y me regale tragos....para otra vez irse con su novio.
Sonara loco... pero me banque un año ese histeriqueo...y ya no puedo mas...al fin y al cabo paso el año y yo termine casi a las trompadas con el novio, pagando los platos rotos de su poca vida sexual, y sin embargo no era mi culpa porque yo jamas le puse un dedo encima....NO QUERIA QUE TERMINARA ASI, PERO AL PARECER ASI SERA.

Martes - 0:37 hs (miercoles ya)
No hay novedades de vos...y calculo que no habran por un tiempo.

No hay comentarios: