domingo, 7 de febrero de 2010

maldicion va a ser un dia hermoso

Quiero un dia como yo, como estoy yo hoy, quiero un huracan en la ventana con banda sonora de mi vida a Velvet Revolver. Quiero escuchar fall to pieces, 200 veces mas y tocar la guitarra de Slash, porque realmente siento que me toca dentro muy dentro.
Quiero una tormenta de nieve, quiero lluvia torrencial, pararme en el techo y tocar la guitarra y gritar mientras truena y hay relampagos... que no me importa un carajo si no me queres!!
Que mierda!, en su lugar un sol hermoso, gente sonriente, musica linda... yo no toco la guitarra ni nada y encima que hago? te escribo porque quiero decirte "sigo aca, y voy a esperar lo que sea necesario"...el tema es que no entiendo que no es el tiempo, es cuestion de vos, de tus gustos, del imbecil de tu novio y de la vida que crees que va a ser mas facil.
Lo peor tampoco es eso... lo peor es que te entiendo... y me odio, porque se bien que si Dios me invitara a votar por mi vida en una especie de "elija su propia aventura" pero real, yo no votaria para que te quedes conmigo... y me doy cuenta de que salio bien, aunque no lo entienda yo asi, aunque hoy me duelan los ojos, y el corazon este tremendamente ahogado...
Yo se que no se equivoca el barba... pero si que me hace remar.
De todos modos puse Velvet... quiero emborracharme y probablemente ir a un cabaret a ver una mina que al menos se lo que hace, se que juega y me calienta, solo por mi dinero. Ahi nadie aparenta nada mas.
vos..vos me dijiste "sos un juguete"...yo te digo "i am the toys of fortune"...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Polilla:

En fin, llegué aquí porque estoy suscripta a los comentarios de ese blog que es una especie de mini campo de concentración remixado... Y vine hasta aquí y me gustó mucho lo que encontré... Y me gustó mucho tu comentario allí. En verdad me acerqué por eso...

Luego, te leeré con mayor detenimiento.

Te mando un beso...

Polilla dijo...

Un beso Ophelia... espero que sigas leyendo