miércoles, 3 de febrero de 2010

El milagro que espero

Sinceramente soy una idiota, sali con ella. Si, si, se que lo dije, que dije que habia superado todo... no, era mentira, una parte de mi no quiere superar nada. Quiero definitivamente que pase, ya no me importa nada.
Hoy salimos, charlamos... estuve toda la semana desde que te invite a salir, pensando como podian ocurrir las cosas, que decias, que decia...blablabla... algo magico, abracadabra...me decis que me queres. (ni siquiera que me amas, que me queres un poquito)
hoy me levante con claridad mental, algo me dijo dentro "vos sabes que todo va a ser igual"...y me mire al espejo y dije.. "que esperas que pase?" ...no me respondi. Estuve todo el dia como manojo de nervios, sabiendo que hacia, porque... y que iba a ser un fracaso total.
que triste DIOS MIO, estuve todo el dia charlando conmigo, diciendome "por favor, por favor"... ahora realmente doles... doles en serio, como que me desangro, ya paso tiempo, no es calentura, no es nada... te quiero de verdad.
te mire tanto que sinceramente podria haberte ojeado... quiero que pase... realmente quiero que pase
lamento tanto tener razon y saber... que no me da, no me da para que me ames...ni siquiera para que hagas un intento de quererme...
Hoy me quiero morir...
pd: llamo mi novio, practicamente le corte...preguntaste por el, dije "bien" y segui...

No hay comentarios: