miércoles, 3 de marzo de 2010

esto de vencerse

Esto de mostrar bandera blanca y darme por vencida, nunca me salio bien. De hecho, no me sale en absoluto, siempre tengo fuerzas para un intento mas...
asi que vuelvo al ruedo y te invito a tomar algo, no deje que te alejes... no deje que dejaras de pensar en mi, me desapareci momentaneamente por detalles tecnicos pero segui ahi...hice que te preguntaras donde andaba... hice que me dijeras que si a salir conmigo..
¿que mierda hago? vaya uno a saber, de hecho me dejo hacer lo que sea... porque realmente hay algo que se movio de eje y como que parece que va a algun lado, y si soy tremendamente curiosa y quiero saber donde llega.
Se que mañana voy a estar un tanto enojada por esto, probablemente me tenga que bancar unas 100 salidas mas en las que no pase nada... de nada, en las que hayan silencios incomodos y miradas que no sabemos bien que dicen; pero un dia, capaz una sola vez las cosas van a salir como quiero...de hecho, ahora nada es como era, porque ahora sabes sin rodeos que me gustas.
de todos modos me sigo preguntando...si sabes que me gustas tanto como para que te diga un "te amo" sin esperar que contestes con lo mismo, porque seguis saliendo conmigo?

No hay comentarios: