jueves, 19 de noviembre de 2009

unos dias mas tarde

Bueno despues de todo se paso la tormenta, ahora como que me miro a mi misma en las escenas que recuerda mi pasado y me cago de risa de mi misma.
Viste cuando de pronto te cierra todo? bueno yo no, no me cierra nada.... miro para atras y sigo pensando que siente algo por mi. El tema es que asi sea que le parta la cabeza en dos y la observe con un monóculo y lupa no voy a entender como piensa, porque piensa, porque hace las cosas que hace y sobre todo... porque de pronto dejo de hablarme.
ahora...¿que aprendi de toda la situacion? NADA! nose si era para ella la leccion o que, pero reclamo una pequeña explicacion de "como se supone que sigo viviendo como si nada".. ya me canse que pase esto de tener que resetearme cada dos por tres para poder seguir viviendo. TIPO QUE EN ALGUN MOMENTO QUIERO GANAR POR GOLEADA, quiero ser el heroe de la pelicula que mete el gol en el ultimo segundo y se queda con la chica super linda.. pero no, siempre el papel de LOOSER.
Encima viene y me habla el novio para ver como andaba... flaco, me estas jodiendo? hace menos de un año me querias moler a golpes porque tu novia no para de hablar de mi, de escribirme a horas irrisorias (como 4 a.m) y ahora me decis "cuando vamos a vernos?"... ¬¬, lo unico que me falta es que me venga a contar lo bien que estan uds y ahi saco carton lleno. Ahora si propone trio...nose nose... en realidad lo dejaria a el afuera, porque la verdad... intelectualmente no me atrae en lo mas minimo, y fisicamente mucho menos.
QUE PERNO TODO ESTO...estoy harta! harta! de no tener respuestas a nada.

No hay comentarios: