domingo, 29 de noviembre de 2009

El principio

Leia un par de blogs donde mucha gente hablaba de como se descubrio homosexual, yo no me acuerdo del "cuando", todo recuerdo que tengo fue asi... como es ahora.
Hablaba los otros dias en la AACH sobre si la bisexualidad era tal, yo no recuerdo que fuera otra cosa nunca. Durante años me defini lesbiana, pero solamente porque necesitaba definirme y era la que mas me parecia.
Tengo algunos recuerdos vagos de mi infancia, lo cual puede ser un problema, puede que haya pasado algo que no quiero recordar. Pero no tengo miedo.. y me puse a pensar, desde que recuerdo fui bi. Es más en el jardincito tenia una "novia" y un "novio", jugabamos los 3 y eramos felices en nuestra inocencia de besarnos la boca.. sin saber que significaba mucho. Tenia una especie de amor platonico por mi señorita y le decia a mi primo que queria casarme con el.
Mas adelante comenzo a volverse complicado, no encajaba con las nenas, sin embargo los varones siempre me aceptaron... es más siempre soy la "grosa" entre hombres, soy algo asi como el "macho alfa", y no tiene ni sentido.
Me pase toda la primaria mirando nenas, iba a un colegio de mujeres y era sumamente complicado, porque me daba cuenta de que ya no era solamente inocencia. Sin embargo besaba chicos del barrio, estaba enamorada de un amigo y de una compañera.
Tenia la creencia de que podia hablarle con la mente, en ocasiones funcionaba y era rarisimo... recuerdo que dolia que me gustara.
La primera N, ella fue la primera en todo, jugabamos desde los 8.. un dia los juegos involucraron besos, caricias y algunas otras cosas... ese dia me enamore perdidamente de ella. Era 2 años mas grande que yo, lo sigue siendo, siempre que me vio años despues hablo sobre ese dia... yo no, yo nunca hable sobre lo que sentia y siempre que pude lo negue.
Recuerdo un hecho en particular, yo diciendole a uno de mis amigos del barrio que ella me gustaba, el le dijo a su mama y ella a la mia. Mi mama se aseguro de decirme durante meses que "iba a ser muy infeliz en la vida si me gustaban las mujeres", y me odie durante años por eso. De ahi en mas jamas se lo mencione a nadie, incluyendola a N, y eso la lastimo tanto que nunca volvio a hablarme. Todavia nos vemos y nos quedamos mirando como idiotas, ella vive ahora con otra chica, su flia tb le prohibe lo de ser gay... ella tambien lo niega.
Durante la secundaria, fue complicado, salia con chicos... pero siempre habia una chica que me tiraba onda, es mas la primera vez que sali a bailar una mujer me saco a bailar. La recuerdo porque era hermosa, tenia unos 18 (yo solo 13)...dijo "vas a bailar conmigo o que?"...mire alrededor y si, me hablaba a mi. Recuerdo que me beso detras de una columna, todas mis amigas pensaron que me habia ido con un flaco y no lo negue.
Durante años estuve en esa situacion ambigua, tuve un romance con una amiga, ella fue lo peor que me pudo pasar... porque tarde 8 años de mi vida en dejarla del todo. En medio sali con varios flacos sin importancia.

Y llego el, unos años mas tarde en la facultad, fui feliz y lo ame como a nadie. En medio conoci a una chica... que me amo como nadie, siempre tuvo celos de mi novio... yo y el seguimos juntos. Y ella...bueno se fue de mi vida...hace un tiempo que nose nada de ella.
soy fie a el, con mi vida, nunca he defendido la polygamia..porque es un derecho que no le puedo ceder a nadie mas...lo cual no me permite reclamarlo para mi.
Ahora soy feliz, aunque de vez en cuando piense en ella... y en N.
No dejo de pensar... ¿y ahora que? siempre dije que no iba a ser de esa gente que forma una familia y vive una paralela...tengo la sensacion de que la vida va a ponerme a prueba en eso tb. Ojala me equivoque

No hay comentarios: