martes, 24 de noviembre de 2009

TELEFONICAS!!

Este post fue prometido a Boludearte con anterioridad... para vos chiquita.
Si algo notaran por la forma en la que escribo es que la paciencia no es uno de mis dotes, si bien la tengo bastante controlada, cuando se descontrola es como cuando se raja un pantalon que te queda demasiado ajustado.. no para hasta dejarte en bolas (ahora que lo pienso esa cualidad se puede aplicar a otra característica ajjaja)
El asunto comenzo cuando me di de baja en internet para volver a darme a la semana con una nueva promocion, si señores no me parece que pagar $200 sea justo...solamente por 1MB!! ¿me estan jodiendo?
Despues de muchas idas y venidas, la chica me ofrecio una promocion a mi gusto y la tome. Dicho y hecho llega mi nuevo modem, con todo lo que debia, cables y demas. Hago la instalación, conecto y ja! anda a la perfección.
Dicho sea de paso esa semana debia presentar varios trabajos que solo se presentan via mail y encima de todo debia rendir por internet para un curso que me habia anotado.
Todo bien la primer semana, primer lunes de la semana siguiente, channn sin conexion.. no habia caso no conectaba con nada.
Llamo...y sucede lo siguiente:
telefonista sin luces- Si se ha comunicado con... en que puedo ayudarle
yop- mirá tengo el siguiente problema tenia internet hasta el dia domingo, osea ayer, hoy intento conectarme y no puedo
sin luces- Deme su numero de telefono (paso a darselo).. si, sucede que ud no tiene internet.
xD
yop- ¿como que no tengo internet? si te estoy diciendo que hasta ayer lo usaba bien
sin luces- Si pero no aparece como activa, osea que no tiene internet
yop- (comenzando a colorearme de verde) ¿entonces que se supone que me cobran? mirá.. (le comento todo lo sucedido con el alta y baja del servicio)
sin luces - si pero de todos modos todavia no se le habilita la linea para navegar
yop - a ver.. te digo que estuve una semana navegando con el nuevo usuario y nuevo router y nueva IP!
sin luces- si pero a veces sucede que lo deja navegar sin autorizacion
yop- (ya totalmente verde y de un tamaño exorbitante, con la voz ronca del coco basile) mirá lo que me estas diciendo es una estupidez, eso nunca puede pasar, asi que dame ya la solucion al problema porque realmente necesito la conexion
sin luces- no tiene solucion, tiene que esperar a que le habiliten el servicio...
yop- -------------------------------------(respirando agitadamente en el telefono)
---------------------------------------------------------------------------
---------------------------------------------------------------------------
sin luces - ¿señora esta bien?
yop- no, no estoy bien porque un pelotudo como vos me viene a decir a mi que durante años he conectado y cableado conexiones de internet, pelotudeces que no suceden en la vida real. Voy a cortar y ver si alguien competente me atiende

jojojo el proximo operador soluciono todo el asunto ;)

No hay comentarios: