jueves, 9 de julio de 2009

La mujer perfecta

La mujer perfecta existe en mi vida.
He pasado una cantidad infinita de años admirandola de cerca, no puedo decir que estoy enamorada absolutamente de ella, yo se bien que no es asi; pero la veo y siento que es la mujer a la cual podria amar completamente...si no fuera que me siento como mosquito cuando estoy con ella.
Es dulce, sensible, muy muy inteligente y me adora, vive diciendome que me quiere cuidar...pero en realidad nunca lo hace, tengo una salida pendiente con ella desde hace 5 años y siempre me cancela, no me histiriquea, me doy cuenta perfectamente cuando las mujeres cambian a esa etapa, ella simplemente no se anima.
En infinidad de veces me he visto abrazada por ella, hablandole muy pero muy cerca...y ella no pone resistencia en absoluto, pero jamas me deja ir mas alla. Y yo que soy de la gente que cree en el 90/10, luego de hacer el 90 % me quedo esperando a que ella haga el 10 y nunca sucede. Por ella he tenido infinidad de escenas de celos de las demas, porque la veo y la verdad...el sol ilumina mas fuerte y ella sinceramente me sonrie como si de mi dependiese la luna y todo el centenar de estrellas; y la mujer de turno siempre me dice algo como "se te caia la baba!", "y si mujer, si es hermosa"...obviamente solamente lo pienso.
Pero lo que realmente me juega sucio es esta sensacion de que en algun momento alguien mas la va a ver, y voy a perderla. Sin embargo, ella es como si fuera la oveja mas inocente del rebaño y tengo esa sensacion de culpa cada vez que algun sueño erotico la incluye, porque no es la mina para pasar la noche, la mina de un polvo...es una mujer para hacer una vida...y yo, yo no estoy lista para ella.
Como le dije hoy con respecto a la salida que siempre le reclamo..."algun dia sera"
Mientras tanto yo sigo persiguiendo a la mujer equivocada...que vida de mierda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HOla.buscando y buscando q leer...llegue!!!me gusta, es interesante!pasare a leerte, Suerte.


Pitufina

Anónimo dijo...

muchas gracias, espero que pases seguido entonces...besos