viernes, 24 de julio de 2009

¿asi termino?

Siempre he sabido que uno tiene que tener cuidado con lo que desea.
Estuve durante meses esperando este momento, en el que no te tengo, no te pienso, no te siento... el problema es que te extraño, sin motivo, de la nada me viene tu voz a la cabeza.
¿como paso? fui cortante, directa y fria, y le di a entender de una forma poco sutil que no queria saber nada mas de ella ni de su novio. Y le dolio, lo note enseguida y me dolio a mi tb; porque jamas he querido lastimarte, es más jamas he permitido que nadie ni nada te lastime estando yo cerca, ¿que gane? un corazon partido en dos...y un mar de lagrimas sin sentido, porque en realidad no se si lloro porque se que no me queres o porque se que finalmente todo fue donde yo crei que iria...a la nada.
Me quede sin nada...ya no soy ni la mitad de quien era, sonrio y me duele el alma; porque realmente pienso que hay algo mal en mi ¿porque siempre siempre termino queriendo a la persona equivocada?
Desafiame, contradecime y haceme ver que me equivoque...
Morajela: cuidado con lo que desean.

http://www.youtube.com/watch?v=Jk4RLKJEQhg

No hay comentarios: