miércoles, 29 de julio de 2009

Los dias se vuelven grises

Parece el nombre de un cuento, cuando menos de terror; no es para tanto, ultimamente comienzo a sentirme vacia de sentido y realmente me preocupa que motive mi vida el sufrimiento. Osea traduzco, que esto de haber estado tanto tiempo pendiente de vos y pendiente del dolor que sentia por tu desamor que capaz es lo unico que me dejo, ¡no puede ser lo unico que me quedo! me transformo mi vida en la fucking novela de la tarde, y lamentablemente en esta la gente de menos recursos...ahi se queda.
hice entonces una lista de las cosas que me dejo todo este embrollo, como para subirme un poco el animo:
- aprendi a perdonar, porque a pesar de todo sigo hablandote a vos y a tu novio
- aprendi a pensar dos veces, porque sinceramente si hubiera hecho lo que muchas veces pense no hubiera sido un final ni siquiera elegante.
- descubri los buenos amigos, porque ellos se quedaron despues de las muchas peleas a darme algunos tragos y levantarme el ánimo.
- descubri que puedo dominar el mundo con una mirada y algunas palabras, porque despues de un tiempo descubri que guardas mis frases para releerlas y eso me saca cuando menos una sonrisa
- siempre fui inalcanzable para vos, y a pesar del super WTF! que me hace pensar, me pone realmente bien pensar que al menos no es rollo mio esto de ser muy muy looser, sino que vos pensas que no me mereces (mierda! porque pensas eso?)... en realidad depende del dia es como me cae esa deduccion pelotuda de tu mente.
Bueno, no son demasiadas cosas, pero algo es algo...que se yo conoci lugares, gentes, algunos buenos amigos, tome mucho, me diverti, baile y sin dudarlo volvi a mi vida y segui adelante...si, sin vos. Para recordatorio personal me quedo con una frase, para mi, para mis dias...para estos, los dias grises "has dejado mi amor propio unos puntos por debajo del de kafka"

No hay comentarios: