miércoles, 18 de febrero de 2009

recaida

Anoche me canse de fingir que no estas por ahi, no pude dejar de pensar en vos... durante todo el dia, conozco otras mujeres que me ofrecen su amor y yo solamente quiero escuchar tu voz; quiero que vengas a decirme que tenias miedo...que ahora ya no. Que ahora si me escuchan suplicar... que te has dado cuenta de todo lo que sufri por dejarte ser libre.
Te escribi, como de costumbre no te despediste de mi... y me queda ese sabor amargo de saber que pensas cuando te digo lo que te digo, me niego a creer que sos tan ciega...que no ves todo esto en lo que me he vuelto.
Jugas conmigo, planeamos viajes...decoramos casas y hablamos de escapar juntas; a donde o con que fin... el mio lo sabemos...el tuyo...?
Despues de todo deje el celular y me inspire...

no le decia el silencio
las palabras que queria oir,
no manchaba el recuerdo
con los besos que olvidaba dar,
habian arrancado su corazon
y en su lugar ahora un hueco
que repetia su nombre...
y por las noches le obligaba a soñar
con una falsa felicidad, hecha de humo y sueños.

No hay comentarios: