jueves, 5 de febrero de 2009

año nuevo, vida nueva?

Empezé vida nueva, por fin lo hice, deje de darle vueltas a muchos asuntos... si no se da. no se da. Tomó riesgos como de costumbre, pero ahora mido mejor las consecuencias.
Si deje de verte, porque me mantiene mas en mi mundo, me habia cansado de ser un titere en tu vida, de ser la salida fácil cuando tuvieras problemas, de ser el salvavidas... pero siempre en las urgencias nunca en lo cotidiano.
Recorde sin querer las veces que te pedi que te escaparas conmigo, una tarde, a hacer algo solas... fueron mas de 50; despues de eso pense, si de verdad hubieras querido solamente tenias que decir "dale"; y no lo hiciste.
Como esas muchas veces...y ya estuvo de mendigar cariño.
Igual, esta semana me extrañaste y me pediste vernos, ahora tengo miedo de que todo el avance que hice se vaya al tacho...que cuando te vea descubra, que en realidad no soy tan fuerte.
que dicen?

No hay comentarios: