viernes, 20 de febrero de 2009

Angeles y demonios

No, no hablo del best seller... ¬¬
Me refiero a esa gente que te atrapa por la calle con una mirada tierna y que resulta que cuando te acercas esconde por dentro el mayor de los infiernos.
Existe una mujer en mi vida que es una intriga andante, por alguna razon ella se las arregla para pedirme el telofono, darme mil atenciones, decirme que le gustaria que la invite a bailar alguna vez y mandarme sms hasta altas horas de la noche... pero dentro de nuestro ambiente orginal que es la facu, no me da ni la hora... o al menos se las arregla para hablarme practicamente a escondidas.
Ayer sucedio que estando en el pasillo de la facu siento esa sensacion extraña de que me estan mirando, y la veo a ella en un grupo alejado de gente charlando, mirandome... un rato largo me miro seria y despues me hizo una sonrisa y me saludo, de lejos... asi como un "ahhh hola"... pense "va!" pero no me levante ni nada para saludarla, porque siempre lo hago y me canso la actitud.
Resulto que despues de mirarme en el pasillo una hora mas o menos, yo me meti a un curso a leer un cartel y ella entro detra mio...me saludo, me dio un beso, y su telefono nuevo.
Alguna vez una amiga me dijo "es probable que sea bi/les, le pase algo con vos y resulta que le da miedo de que se den cuenta de quien es si la ven hablando con vos"...
me quedaron dos interrogantes de eso: ¿soy tan gay? y ¿que tan probable es eso?

No hay comentarios: