martes, 5 de octubre de 2010

comenzando de nuevo

La sensación de que últimamente el silencio me absorbe se hizo insoportable, así que decidí que iba a empezar a escribir mas. Puede ser que en parte sea culpa de ella, pero puedo asegurarles que es mayormente mi culpa.
Un sin fin de gente me cuenta sobre sus amores, sobre sus fracasos, somos cientos que lloran desconsoladamente por alguien; no se en que va realmente, suelo querer creer que hay gente que es feliz con “los zapatos que calza”, pero realmente no encuentro a esa gente. Parece que todos estuvieramos en un un mar de conformidad.
A veces soy feliz, no me cuesta demasiado sonreir, pero realmente solamente yo sé lo mucho que a veces me cuesta no llorar... hay dias que miro mis ojos en el espejo y me odio, me odio porque siempre supe de que iba esto y me odio porque todavia sigo jugando a que puedo ganar. Vamos! Dejen de joder!! nadie gana, es parte de la enseñanza... lei algo esta mañana y realmente fue como que las puertas del cielo se abrieran y me abrazaran, que lei? “a veces Dios nos concede todo lo que deseamos solamente para burlarse de nosotros”
Quiero creer que mientras el se la coge piensa en mi, no creo realmente que sea tan cierto, el tipo no tendra demasiado en la cabeza, no sera un adonis, creo que no puede respirar sin decir una pelotudez... pero ciertamente la tiene demasiado grande para que mi ego sea competencia. Si una mujer te dijo que el tamaño no importa... no le creas del todo, siempre van a querer probar la mas grande. Siempre he sentido que no me sirve de nada ser como soy... pero realmente no puedo ser nadie mas.
Quisiera creer que es la ultima en la lista, la ultima por la que voy a llorar, pero siento el aroma del perfume de la proxima.. siento los tacos, porque esta vez va a ser de esas que te ponen de rodillas con solo mirarte. Asi que Dios, no voy a jugar a que soy buena persona, ya realmente agote mis esfuerzos de conseguir de manera legal esta droga llamada amor, solamente voy a decirte algo, hace tiempo ya aprendri a ser un gran desconsuelo, a romper corazones... asi que es a lo que voy a jugar de ahora en mas; no es personal.. pero me canse de ser el puto heroe de la pelicula.
Cuando duermas hoy pensa en una sola cosa.. todo lo que queres esta ahi afuera, esperando por que lo consigas.
Dulces sueños.

2 comentarios:

¿Lesbiana? dijo...

La entrada es un garrón, es decir, es un garrón lo que te lleva a escribir esto. Pero rescato la primer oración: es un comienzo. Quizás con el tiempo lo que te lleve a escribir no sea un garrón. Está bueno plasmarlo en papel (o en pantalla) para ver el proceso y valorarlo.

¡Ánimo!

Anónimo dijo...

No, en realidad soy yo llevandome a mi... como alguna vez me dijo mi maestro... la inspiracion es uno