jueves, 30 de septiembre de 2010

El limbo

Mi vida literalmente esta tan en un estado tan tan incomprensible...que ni esfuerzo le pongo a nada.

Ella?? a si, ella se fue con otro, pero me llama, me escribe, me ve a escondidas... soy algo asi como un amante virtual... si, a mi tampoco me gusta...pero no soy tan fuerte.

El?? sigue ahi, siendo hermoso y llevandose mi amor... no puedo evitarlo.

Yo? fue como si hubiera chocado, me baje, mire mi auto y dije "todo bien", me subi y segui como si nada, es mas prendi la radio y cante. Deje de pelear por todo lo que no lograba, y todo comenzo a alcanzarme sin mayor esfuerzo.... realmente Dios me quiere, el tema es que me acuerdo tarde o se da cuenta tarde.

Hay dias como hoy que no quiero que pase nada, quiero que todo este asi hasta que termine de descansar, hay dias en que ruego para que ella no me escriba, no me hable y no haga nada. Porque encima tengo que verla destruirse con el imbecil este... me dan ganas tremendas de preguntar ¿que estas haciendo? pero prefiero que no me mienta, asi que no pregunto.
A el le digo las cosas en voz alta, y no hay un sentimiento mas lindo que poder decirle a alguien que lo amas y que te mire con sus ojos iluminados y sonria... y te bese, que te conteste de esa forma...sin palabras que arruinen el momento.
Algun dia me dije "Nunca mas vamos a huir de nosotras, nunca mas vamos a decirnos que pensar, o que sentir, nadie va a decirnos como ser, nadie va a decirnos como vivir, no vamos a sufrir por decision de nadie mas"... y realmente cuesta, pero vale la pena pelear por nosotras (nosotras: yo y yo jajaja body and soul)

Nadie dijo que ser valiente era divertido...

No hay comentarios: