sábado, 12 de septiembre de 2009

te imagine

hoy te imagine, me colgue en un sueño para pensarte...para mirarte, aunque mas no fuera ahí.
Era un recuerdo, un recuerdo cambiado, porque no sucedio asi... al menos no es lo que tenia ese recuerdo, mi subconciente le agrego cosas que no existian antes y que la verdad...hubieran sido innecesarias.
NO cambian la historia, solamente la adornan de cosas que me hubiera gustado guardar, de una desventura nunca iniciada. A veces siento, que esto nunca paso, que realmente perdi la cabeza y que vos...en realidad no sos vos.
Escena
Abro la puerta y entro a la habitación, entra una luz tenue por la ventana que esta frente a la cama.
Miro al piso, con un cierto agridulce en la boca, porque noto los vestigios de pasion...tu ropa y la de el revueltas en el suelo de la habitación; duele...como una bala al corazon deberia hacerlo.
Te veo, el ya no esta...asi que me permito acostarme a tu lado, para ocupar sus zapatos solo una vez y llamarte "mia".
Tenes los ojos abiertos, estas de espaldas a mi pero sabes exactamente que ahi estoy, respiras agitada...con miedo, pero te quedas expectante de mi accionar.
Te huelo, como si fueras un campo de flores en medio de un manatial, te miro: el pelo, tu cuerpo, observo todo eso que el debio acariciar, que el debio amar.
Y me acerco, con miedo...por detras, me acerco para sentirte...algo cerca.
Lo pienso dos veces, contengo la respiracion y te abrazo con el brazo derecho, no fuerte para que no despiertes, simplemente alargo mi brazo por sobre tu cintura.
Sabes que soy yo, ¿porque no me detenes?...sabes que no es el, ¿porque no decis nada?... tu respiracion es mas fuerte y acelerada...mientras yo cierro los ojos.
Te das media vuelta...ahora la imagen cambio, ahora me miras a la cara y yo duermo, con una sonrisa y los ojos cerrados, juego a que no estoy, a que no noto que ahi estoy...sin embargo por dentro, me muero de miedo.
Me acaricias la mano...y sonreis, respiras mejor, mas pausada, sentis mi respiracion contra tu brazo, sin querer te moves y me muevo...y queda mi boca pegada a tu hombro.
Suena el celular....tu celular, por dentro pienso : "es el"..
Lees el mensaje, cerras el celular y te quedas quieta como si nada.
Nose...nose que fue, pero me enoje, me asuste...y pense "de todos modos no vas a ser mia"...saque mi brazo y me di vuelta para mi lado...y me aleje de vos. Ese quizas, fue el dia en que te perdi.
Me miraste un rato...enojada me quitaste la colcha y te diste vuelta hacia tu lado...alejandote lo mas posible de mi.
Ahi...ahi se fue el amor.
Despertamos al otro dia y nos miramos....y no dijimos nada, esto jamas paso.

p.d: la escena fue algo cambiada, pero hubo fragmentos que si pasaron...y la cama, no era una cama exactamente. Pero el abrazo y las miradas...ahi estuvieron.
Hoy un sueño me revivio todo esto...y me levante, con el alma cortada.

2 comentarios:

macu dijo...

me imagine toda la escena.
dificil levantarse asi, pero todo pasa por algo no?

besos!

macu dijo...

nose si estan facil cuando se siente triste,la vida, en mi opinion, cuando se siente asi la vida parece mas dificil y para algunos no vale la pena transitarla.
Y si, justificar la felicidad es todo un laburo, pero a veces simplemente no le buscamos justificacion y somos felices por que si, porque nosotros mismos nos lo propusimos, porque por mas que hayan personas que nos hagan felices, si uno no empieza por sentirse feliz con uno mismo, no sirve.
en fin, gracias por pasarte

besos!