jueves, 2 de mayo de 2013

He vuelto! Siguen por ahi? wowww si supieran todo lo que ha pasado en este tiempo, de apoco nos vamos poniendo al día, crecí....y si que crecí, deje los viejos amores, los otros días curiosamente no me acordaba el nombre!! no me acordaba!! Joder no me acordaba como entrar a mi cuenta de blogger!!! no podia escribir!! jajajajajajaja ahhh y ahi me leo, mire algunas entradas y pensé... joder! si hubiera sabido que venia esto definitivamente la hubiera pasado mejor, por ahi un pequeño vistazo al futuro no nos vendría mal, qué piensan? Hoy alguien me prometio amor... exactamente dijo "te prometo amor y furor, todo el furor que pueda soportar tu cuerpo y que pueda darte el mio"; y les dire: a) No crean todo los que le prometen, en cuanto se hace una promesa se le habré la puerta a la oportunidad para venir a ponerla a prueba. b) Vivan y disfruten este ahora, puede ser tooodo lo que tenga. c) A una señorita tan bella y hermosa como la que me lo dijo siempre pero siempre se le da la razón, porque en el fondo no importa si tiene o no la razón, lo importante es como te mira cuando le decis q la tiene... El amor no puede matarte, no vas a morir de eso... y realmente vale la pena intentarlo, aun si morimos en eso. Nunca va a ser fácil... pero jamás debe ser tan difícil. Háganse valer!! ustedes también merecen un amor desesperado, fogozo, descontrolado y único. *me quito el sombrero! Que bueno venir de nuevo por aca... ahora que he vuelto al fin... espero vuelvan uds tb :D

No hay comentarios: