miércoles, 28 de abril de 2010

no quiero recordar que te recuerdo

Es increible todas las facetas que he conocido de mi desde este ultimo "rompimiento", aunque como me repiten 1000 veces la gente "para romper con alguien tenes que tener algo"...si gracias, ya lo sabia. Pero realmente se siente asi, ahora nos sentamos de vez en cuando frente a frente y no decimos nada, es un vacío que preferiria llenar con cualquier otra cosa...que no sean palabras.
Ojala vengas un dia y me pongas una buena cachetada por decirte cosas subidas de tono, por decir cosas con doble sentido todo el tiempo; prefiero 1000 veces obvio que vengas y me partas la boca de un beso.... pero quiero una reaccion, la que sea.
De momento llevas una eternidad en esto de ignorarme, por alguna extraña razon ya no queres de ninguna manera charla extensamente conmigo, ¿desde cuando? desde que te conte algo que sucedio con una ex amiga... que por cierto vos creiste que era algo mas. WTF! què ahora una lencha no tiene amigas???? mujer!!!
Bueno ella entendio cualquier cosa, y se quedo en esa, cualquiera... cualquiera, tengo ganas de llamar y decirle "te creiste cualquiera"... pero le estoy dando explicaciones que nada que ver, porque ella no es nada mio.. DIOS MIO, soy la persona mas complicada que hay.
De momento creo que se topo de veras con esto de que me gusta, de que me gusta en serio y por eso no quiere hablarme demasiado, o que salgamos de alguna forma. Bien, al menos tengo la respuesta, no la que queria pero respuesta al fin.

No hay comentarios: