miércoles, 23 de diciembre de 2009

Las fiestas sin celebraciones

La angustia que tengo dentro me hace escribir este post, perdon si es muy depre, son cosas de las fiestas...fin de año y la especie de "resumen" de mi año.
Paso lo que no queria, te terminaste yendo, pase a ser un 0 a alguna izquierda porque de seguro a la tuya no es. Van 3 intentos de mail para desearte felices fiestas (que necesidad no?)
Ninguno enviado, todos empiezan frios y cortantes, y acabo dejandome totalmente al desnudo...si pudiera agregarle lagrimas al mail seguramente lo haria. No quiero que termine todo mal, nose bien porque, siento que de vez en cuando la extraño tanto que me duele el alma... al minuto la odio y siento que me olvido y me uso, como con el resto de la gente.
Tampoco quiero que termine yo contandote por mail TODO TODO lo que siento, para que vos lo leas y no contestes y me quede toda la vida pensando..."que me hubieras dicho", acabo al final jugando a tu juego...
Joaquin, te robo algunas letras..."y la vida siguio como siguen las cosas sin mucho sentido"
Probablemente muera... y vuelva a nacer con el nuevo año, solamente espero que en algun momento te acuerdes que me dejaste en stand by... que sigo esperando que digas algo, algo que probablemente nunca digas.

2 comentarios:

Beelén dijo...

Se lo que se siente eso, tratar de decir en un mail/carta/msj todo lo que necesitas sacar de vos...y que no te contesten o lo hagan de mala forma. Si lo sentis necesario aun sabiendo que puede no contestarte, mandaselo.
Y como le dije a una amiga, hay que darle una oportunidad al nuevo año, uno nunca sabe lo que nos puede traer de sorpresa.

Besos.

Polilla dijo...

el tema es.. que todo esto solo ahonda la herida, siempre he pensado que uno no exterioriza lo que piensa porque si, siempre lo hace con el % de esperanza que le queda... y ese pequeño % es lo que me hace aun levantarme. ahora, si ese pequeño % muere.. ¿donde queda mi vida? yo se con seguridad que no me va a gustar el resultado. entonces ¿para que lo hago? para nada...
de todos modos lo hice, pero por sms... frio cortate y al pie.. un simple mensaje
gracias linda...