sábado, 15 de agosto de 2009

siempre fui menos que mi reputacion...la reputa!!

La constante en mi vida es la siguiente, las cosas vuelven y vuelven a pasar una y otra vez...hasta que digas basta!! y mandes todo demasiado a la mierda o hasta que te reprimas del todo.
Esta semana venia como venia, tranquila, feliz y totalmente superada, hasta incluso ya caminaba con mi paso caracteristico de "the world is mine"... y volviste.
Con las orejas gachas, la cola entre las patas y la voz de "soy culpable", me querias ver, tomar algo.... reconozco que yo tb, pero me hacia un nudo antes de escribirte o llamarte o lo que sea.
Te vi, me viste, me recordaste cosas que pasamos juntas...siempre lo haces y lo increible es que mientras hablas de eso se te iluminan los ojos y sonreis, podes estar horas hablando de mi y las cosas que me pasan (que por cierto son tremendamente caoticas). Cuando quise acordar...ya de nuevo te miraba pensando "que linda sos".
2 cuadras mas alla...ya miraba a otro lado, por miedo a que se me volviera a ver la pelotudez en la cara, de la tipica persona que se enamora perdidamente..y pensaba adentro "mierda! de vuelta no"
Me voy...no decimos nada, te doy un beso que casi te toca la boca...y me subo al micro, me escribis apenas paso la cuadra "al final no hablamos casi nada"...WTF! le digo que bueno, que habra tiempo... que nos tenemos que ver mas seguido..¬¬ si si...lo se..gritelo, digaselo al mundo "SOY UNA PELOTUDA!"
Ella... estoy sola....
OSEA ¿QUE ENTENDES VOS DE ESO?....nose...me quedo la cabeza como licuadora, no dormi muy bien y tuve un par de sueños eroticos con vos.
Te pido vernos de vuelta, porque ahora tengo la esperanza de que me extrañaste tanto que ya no te importa nada, que me queres (QUE ME QUERES???)...bueno te propongo salir a tomar algo, me contestas "Estaria"....
Leo el sms y de vuelta me caigo... era un espejismo.

2 comentarios:

Héctor Baptista dijo...

Heavy, pero bueno... pasate por aca www.escritoresenmendoza.ning.com, creo que nos puedes ayudar. Saludo!

Polilla dijo...

toto, voy pasando ;)