jueves, 22 de enero de 2009

premonicion

Este mes ha sido mi tortura, he sido mr. Jekyll y mr. Hyde...durante todo el mes.
No porque una parte de mi sea una asesina psicopata, sino porque hay una parte de mi totalmente opuesta a la otra... una parte ama completamente a mi actual amor y la otra enloquece totalmente por una mujer que no me ama.
A fin de año decidi olvidarme de ella, al fin y al cabo ella tiene una relacion, que es una mierda pero es relacion al fin y al parecer de ahi no quiere salir...yo con esfuerzos vanos intente que me mirara de otra forma...y eso nunca paso.
Pero lo que quedo en medio fueron las terribles discusiones con mi "amante" y el amor que tengo por mi pareja... no tiene sentido pero basicamente ella no cree que sea la persona para mi, me dijo mil veces "hay alguien ahi afuera esperando amarte"; yo ilusa pense siempre que era ella que de alguna forma queria decirme que me amaba...no srita no se engañe, no tiene nada que ver con nada. Simplemente le encanta jugar con mi cabeza...
pero el problema principal es que una parte de mi necesita de eso, digamos mr. Hyde, desea realmente que tengamos algo... soy capaz de declarar la guerra a EEUU si eso hiciera que me amase... y sin embargo no deje a mi amor ni un segundo, porque yo bien sabia que no iba a ser feliz con mi "amante"...entonces? quien soy yo finalmente...mr.Jekyll o mr.Hyde...
Eso me ha tenido todo el verano sin dormir...y apuesto lo que queda de el

No hay comentarios: